Lo de una línea es relativo xDé

Me suelo enrrollar más

viernes, 21 de mayo de 2010

OO4

Al final no quede, ¿por qué? Simple, había quedado pero tenían que hacer un trabajo así que me quede en mi casita. Empeze a escribir una historia, soy bastante imaginativa, y siempre que se me ocurre algo comienzo la historia, aunque no suelo acabarla pero hay estan unas cuantas ideas, que ni siquiera sé como se me ocurren.
Y mañana siento deciros que me parece que no estoy, os cuento, mis padres tienen un chalet en una urbanización cercana a mi casa, pero allí no hay internet, y mañana cuando mi madre salga de trabajar (tiene una panadería de la que hablare en otro momento) quiere que vayamos allí, hara buen tiempo y podré bañarme, y desconectar de la ciudad :P
Así que mañana os abandono... pero el domingo cuando vuelva os cuento todo todito todo.
Por cierto, el tema de las patatas -.-' ya esta zanjado, al final me pidio perdón, y todo parece haber terminado, aunque me parece que amigos no, y contarle algo, en la vida. Pero al menos no hay malos royos en clase...


No hay comentarios:

Publicar un comentario