Lo de una línea es relativo xDé

Me suelo enrrollar más

jueves, 20 de mayo de 2010

OO2

Hoy ha sido un gran día, no en verdad no xD
Tenía dos examenes bastante chungos... Pero creo que ambos los he aprobado, así que cruzemos los dedos. Por cierto el gilipollas no ha hecho hoy ningun comentario y menos mal, porque si no se hubiera tragado el puto borrador de la pizarra.
Pero me ha tocado hablar con la orientadora... la verdad que al principio no me apetecía nada, pero al final ha sido un buen rato, porque me ha ayudado bastante, he contado el problema dando mi versión y me ha subido la autoestima... Me ha mandado un par de ejercicios y me ha dado buenos consejos...
Y ahora es la parte en la que tengo que contar algo del pasado, hace tiempo más o menos, salía con un chaval... pero antes del viaje las cosas no iban bien y cortamos... Pero esta mañana me ha saludado por tuenti, y parece que muestra interes por mí, ¿por qué será? ¿qué pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario