Lo de una línea es relativo xDé

Me suelo enrrollar más

miércoles, 19 de mayo de 2010

OO1

Pues mi vida se reduce a sacar buenas notas, esforzarme por cambiar, y no tener exito!
Pero pienso escribir y que esto cambie de una vez por todas.
Empezo con el problema que tengo entre manos:
Hace dos semanas tuve un viaje de estudios, hicimos un concejo, y por una extraña razón que aun no entiendo a un chico le dio por decir que yo comía muchas patatas fritas, y sí me gustan las patatas, pero allí no comí porque queria controlarme.
El caso es que al volver sigue metiendose conmigo, y los insultos son cada vez peores, como gorda...
Y esta tarde fue lo peor, ya que tenemos un programa de radio, y yo no he ido porque pasaba de que se metiera conmigo a la cara y en la radio, pero lo he escuchado. Ha dicho que tenía alergía a las gordas, y me ha mandado un bonito saludo... Y al final ha dicho que una amiga (la llamaremos N), y un amigo (le llamaremos P) y yo teniamos que hacer regimen. Lo más gracioso es que el esta gordo. Quizá debería mirarse al espejo de vez en cuando...
Después de eso me ha llamado al móvil a decirme que iba a dejar de meterse conmigo... Veremos a ver si es verdad, porque si no juro que se va a tragar el borrador de la pizarra...
Y esto es todo por hoy, mañana más :P
Un besito y a dormir bien, y esperemos que cumpla sus palabras ¬.¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario